Carton Flow
El sistema Carton Flow es conocido por su versatilidad, está conformado por uno o varios niveles que incorporan configuraciones de rodamientos diseñadas específicamente para crear camas o bastidores de gravedad. Estas camas o bastidores proporcionan un eficiente desplazamiento de las mercancías destinadas al proceso manual de surtido de pedidos. Este sistema se encuentra especialmente diseñado para productos de carga ligera y que pueden ser manejados de forma manual con facilidad.
Ventajas de su uso
Ayudan a evitar interferencias entre las tareas de entrada y salida de productos.
Ideales para los sistemas de inventarios de primeras entradas primeras salidas o FIFO.
Aumentan la rápidez en la preparación de pedidos.
Ahorro de tiempo: Reduce significativamente el tiempo requerido para acceder a los productos.
Ahorro de espacio: Maximiza el uso del espacio vertical y horizontal en el almacén.
Flexibilidad: El rack carton flow es versátil y se puede adaptar y personalizar a diferentes tamaños de productos y necesidades de almacenamiento.
* El peso y la estructura del producto pueden variar significativamente según las necesidades y especificaciones individuales de cada cliente. Nuestro objetivo es adaptar nuestros productos para satisfacer sus requisitos específicos, lo que podría influir en las características físicas y dimensiones finales del producto.
Le recomendamos ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas o atención al cliente para discutir sus necesidades y obtener información detallada sobre las posibles variaciones en el peso y la estructura de su pedido personalizado.